lunes, 21 de noviembre de 2016

Cenizas a las cenizas

"- Allí señor, ¿vé el segundo torreón? pues ese no, el tercero. Ahí detrás se ve un aura luminosa, es posible que sea ese tal Roscoe el elementalista
- Hmmm, ¿pero por qué le llamarán "no hands" si tiene dos manos?
- Señor, me parece que solo es un apodo que le han puesto sus...
- Morituri, Anal Preparati!
-Arrrrrrghhhh [insertar sonido de convertirse en ceniza]
- Nadie me replica, y menos un sucio soldado... tú serás el próximo Rosco "no life anymore" Vasquez..."


Turno 1:

El viejo Abra Kadaver mueve ficha en primer lugar y lanza un hechizo de Telequinesis sobre uno de los tesoros del área de influencia de Roscoe, su aprendiz Abra Pulgabra recibe la orden de lanzar el mismo hechizo sobre el mismo tesoro para controlarlo definitivamente aunque tiene que perder 5 vidas para lograrlo. Sus secuaces mugrientos avanzan para tomar posiciones y controlar algún tesoro.

Por su parte Roscoe Vasquez, el mago sin manos pero que las tiene, lanza Escudo Elemental sobre sí mismo pero falla. Su viejoven aprendiz, Barnabás Smith, consigue con éxito protegerse con un Escudo Elemental. Del mismo modo sus secuaces avanzan entre las ruinas de Felstad para hacerse con todo el botín posible.


Turno 2:

De nuevo iniciativa para el nigromante Abra Kadaver que sigue firme en su plan de atraer con Telequinesis los tesoros lo más cerca posible a la zona de extracción. Abra Pulgabra hace el ridículo y vuelve a fallar su hechizo de Telequinesis, esta vez sin sufrir daño. George Piticán, el arquero, mueve rápidamente para tener a Roscoe el mago a tiro y con un certero disparo le inflinge 7 heridas.
Pero otros peligros acechan en Felstad, un diablillo aparece por un flanco y... un gusano gigante por la retaguardia de Roscoe!!

Roscoe Vasquez Velasquez observa que la cosa se comienza a complicar y en un movimiento muy creisi lanza una ofensiva letal. Con un crítico Proyectil Elemental alcanza en un brazo al aprendiz Abra Pulgabra dejándole fuera de combate y sufriendo la pérdida de varios dedos... desde ese momento es conocido como Abra No-Pulgabra.
Barnabás Smith, en un arranque de protagonismo, pone en el punto de mira a Abra Kadaver que recibe 8 daños de otro Proyectil Elemental.
El terrible gusano por su parte avanza hacia un ladrón que se había quedado rezagado mientras que el diablillo localiza al sabueso de Roscoe y se lanza tras él.

Magic Perales observa el desarrollo de la incursión desde Torre Resolí



Turno 3:

Roscoe se adelante y usa su Poción de Curación para no tener más sustos, Sir Oinksalot toma su Poción de Fuerza para preparar su entrada al combate y Barnabás falla en su intento de acabar con Kadaver con otro Proyectil Elemental. Un secuaz genérico logra sacar un tesoro mientras mira de reojo el gusano gigante que brega con su compañero, el ladrón.

La cosa está que muerde.... jajaja, es gracioso porque el gusano muerde de verdad

Abra Kadaver responde al intercambio de golpes con Barnabás y con un Proyectil Óseo le araña 3 puntos de vida. Geoge Piticán sigue con el ojo fino y con un tiro perfecto deja fuera de combate al hombre de armas Faustino Stronharr.

El infante Sofío consigue sacar un tesoro para Kadaver y el gusano gigante engulle literalmente al ladrón Igor Caldofrán, que con una velocidad inusitada se lanza a por el segundo plato, el matón Boris Linares que está a un solo paso de salir del mapa con un tesoro


Turno 4:

Roscoe, harto de Piticán el arquero, le asa como a un pollo con un Proyectil Elemental. Barnabás vuelve a hacer el paquete y no consigue acabar con Abra Kadaver. Boris Linares suelta un espadazo al gusano que le hace retroceder y ese metro le permite huir con el tesoro que portaba.

Abra Kadaver consigue resolver el duelo de mancos con un Proyectil Óseo que se clava en el pecho de Barnabás Smith... una herida profunda que le deja fuera de combate y que nunca terminará de curar. El ladrón Lucio Pospucio huye por un flanco con otro tesoro para Abra mientras el diablillo finalmente consigue degustar al delicioso sabueso de Roscoe.


Turno 5 y 6:

Se acerca tormenta y no es conveniente quedarse mucho más tiempo en campo abierto. Abra Kadaver falla un Proyectil Oseo contra Sir Oinksalot que sin hacer mucho ruido había despachado a un cazatesoros y un hombre de armas. El infante Leonoro sale con otro tesoro para el nigromante.

Roscoe, en un último intento, lanza un Proyectil Elemental a Abra y le deja fuera de combate sin más consecuencias.
El gusano gigante traba a Sir Oinksalot pero ninguno hiere a su contrincante. Dos secuaces consiguen sacar sendos tesoros para Roscoe y antes que la tormenta de hielo caiga sobre la ciudad los soldados se apresuran a recoger a sus heridos y volver a sus respectivas guaridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario