jueves, 27 de octubre de 2016

Días de hielo y sangre

" - Carmencita, ¿de verdad es necesario? la ciudad está llena de tesoros, podríamos ir a cualquier otro sitio. Hemos visto a Johnny Jaggermeister merodeando por la zona
- Parada II, eres un cobarde, a veces no sé como te soporto. Claro que vamos a ir allí, todavía no conozco esa parte de la ciudad y podemos darle un susto a ese brujo tan chungo que tiene un pavo por mascota. Jajajaja, podemos robárselo y hacer un asado
- Vale, no sé por qué intento hacerte entrar en razón, vas a conseguir que nos maten a todos. Además, me dijiste que me enseñarías el arte de la cronomancia y nos pasamos el día en la taberna... no sé como me convenciste para que te siguiera.
-  Para ser un cronomante te preocupas mucho por estudiar, deja que la magia fluya en ti, ¿o quieres ser una rata de biblioteca como esos harapientos taumaturgos? aunque controlemos el tiempo solo tenemos una vida, disfrútala Parada II
- De acuerdo, voy a preparar todo lo necesario. Por cierto, estaría bien que me dijeras por qué me llamas siempre así. Te dije que me llamo Vincent "

El mapa estaba en lo cierto, había costado sus buenas coronas de oro, pero Carmencita no escatimaba en recursos cuando se trataba de leyendas y aventuras. Aunque el aullido de los lobos se escuchaba cercano habían llegado sin incidentes al punto donde supuestamente una caravana cargada de tesoros se vió atrapada por el gran cataclismo.
No le sorprendió otear en el horizonte al viejo Johnny Jaggermeister y sus secuaces, ¿no resultaría interesante hacer dos copias de un mismo mapa y vendérselos a dos magos que están buscando los mismos tesoros que tú para conseguir que se aniquilen entre ellos y allanar el camino? eso solo hacía más interesante la historia.



La reputación violenta y agresiva de Carmencita y su banda era conocida por Johnny, por lo que un enfrentamiento directo no era conveniente. Lanzó un hechizo de Telekinesis sobre un tesoro cercano para que Caco Krusty lo recogiera mientras buscaba bajo la choza del Khlav Kalash y huyera a su guarida por su flanco derecho. El bárbaro Manny el Mongol avanza hacia la plaza para intimidar a los incursores.


Carmencita, consciente de las intenciones de JJ de salir corriendo lo antes posible, hace avanzar a su banda para tomar las posiciones centrales del distrito y capturar el máximo número posible de tesoros. Intentó lanzar un hechizo de Pies Ligeros sobre su bárbaro pero su falta de disciplina hace que no pueda controlar el sortilegio y sufra el primer daño de la confrontación. Al menos Paolo el ladrón consigue cargar con un tesoro para escapar lo antes posible.
Mientras tanto Alatriste, el aprendiz de Jaggermeister, seguía las órdenes de su maestro y acercaba otro tesoso con Telekinesis a su posición. el cazatesoros Curro Jiménez y un rastreador genérico avanzaron en cobertura.

Parada II intenta lanzar Fragilidad sobre el bárbaro Manny para desintegrar su alabarda y volverle casi inofensivo, pero las enseñanzas de Carmencita no surten efecto y también sufre un latigazo mágico, aún más doloroso que el de su maestra.


Azúcar Moreno, el tirador de JJ, consigue acertar de un virotazo a Piscina el ladrón y le deja malherido pero aún en pie.

El segundo turno es para Carmencita, que intenta lanzar Control Mental sobre Manny sin conseguirlo. Su explorador de un certero disparo hiere al infante con más swag de Felstad.
JJ lanza un Salto sobre Manny para acercarle a Carmencita y que se replantée el volver a jugar con su mente.


Parada II seguía obcecado en destruir armas pero volvía a fracasar miserablemente. Mientras tanto Alatriste mandaba al hombre de armas Frostilicus de un Salto a lo alto de una torre para reclamar otro tesoro allí escondido.
Mientras la banda de Carmencita avanzaba apareció un lobo que se lanzó a por Parada II, el más retrasado de la banda en este y otros aspectos, aunque afortunadamente pudo detener la dentellada con su bastón de chopo mágico.

En vistas a la oleada de soldados que se acercaban, Jaggermeister pasó al ataque y comenzó el tercer turno noqueando al infante Negro Garca con un poderoso dardo de hueso que paró de pecho.
Carmencita canalizó toda su concentración en lanzar un Control Mental a Manny y finalmente consigue hacerse con él.


Alatriste sigue acercando tesoros a su posición para que sus soldados eviten exponerse a campo abierto y Parada de terrible bastonazo en el cráneo deja malherido al lobo y huye de él.
El rastreador de Johnny coge el tesoro que Alatriste le había acercado y el ruido del combate hace que otro lobo aparezca por el flanco derecho.
Piscina, el otro ladrón de Carmencita coge el tesoro central y se apresura a huir ya que a su alrededor se debatían varios combates que habían dejado fuera al infante del swag y al templario de Johnny.
Manny, obedeciendo órdenes de Carmencita, se aproximaba amenazante hacia Johnny, pero cuando iba a darle amor en forma de alabarda recordó los días en los que Johnny enjabonaba su pelo y le quitaba los enredos, librándose así del Control Mental.


Empezaba el turno 4 y a Johnny no le gustaba nada el cariz que estaba tomando la incursión, con lo que sacó con un Salto al rastreador que portaba un tesoro.
Carmencita intenta Petrificar a Manny pero este se libra, aunque en su avance hacia ella en busca de venganza se topó con el lobo que había aparecido y le dejó fuera de combate.
Alatriste, de forma ruin y rastrera, lanza por la espalda un Dardo de Hueso a Paolo que ya portaba un tesoro y le quita su miserable vida. Parada II lanza un Martillo Elemental a Gárgolas el explorador, que dispara a Johnny Jaggermeister pero salva el pellejo gracias a su Piedra del Destino. Piscina mientras tanto logra salir con otro tesoro para Carmencita.

Cuando llegó el turno 5 JJ había perdido el control de la situación, se encontraba solo y la única opción que tenía era acercarse un tesoro con Telekinesis y huir por su flanco derecho que estaba roto, pero allí le esperaba el bárbaro Bosnia que había estado "escondido" en el lupanar surante todo el enfrentamiento. Carmencita, conocida por su amor a los animales, deja KO al lobo que su aprendiz hirió de un bastonazo y Parada II consigue dar Pies Ligeros a Bosnia que alcanza a Johnny y le deja herido con su mandoble. Alatriste, mientras preparaba un sortilegio, recibió un flechazo envuelto en llamas que le dejó fuera de combate. Curro Jiménez consigue sacar otro tesoro para Johnny pero ya solo quedan tres miembros de su banda.


Johnny Jaggermeister no puede hacer nada frente a Bosnia el bárbaro y cae, llevándose este último el orgullo y la satisfacción de haber derrotado al mago del crossfit. Frostilicus había llegado en ese momento a la base de la torre y vio que sólo contaba con el apoyo del tirador Azucar Moreno. El camino de vuelta a casa se presentaba más o menos como el la película de The Warriors...
Carmencita intentó dar Martillo Elemental de nuevo a Gárgolas para acabar con Azucar Moreno pero falló, mientras Parada II también fracasaba intentando Petrificar a Frostilicus, que se escondía de sus perseguidores.
Parada II junto a Gárgolas dieron caza a Frostilicus, pero ambos recibieron una soberana paliza y el hombre de armas rompió un brazo a Parada II de un golpe de escudo.
Frostilicus, extenuado y herido se encontraba a punto de abandonar el mapa, recibió un virotazo de su amigo Azúcar Moreno que estaba siendo Controlado Mentalmente por Carmencita. Finalizado el combate, solo quedaba recoger los tesoros y a los heridos para volver a casa.


"- ¿Ves cómo no era peligroso? ahora tenemos más oro que antes, y algo podremos hacer con estos objetos y grimorios...
- ¿¿No era peligroso?? han matado a Paolo, y a mi me han roto un brazo!!!
- Siempre estás mirando el lado negativo de las cosas, Parada II
- Vincent, demonios!!!!
- Claro, claro... descansa, tengo información de otro emplazamiento que puede albergar muchos tesoros y no te lo va a perder"

No hay comentarios:

Publicar un comentario